Cuerpo sano, vida sana.
Amistades, bueno pues el día de hoy los vengo a iluminar y a decirles que no anden haciendo cosas que no debemos, que debemos estar sanos del cuerpo y mente, recuerden que nuestra prioridad es nuestra salud y no los demás, ya cuando se encuentren en perfectas condiciones ya puede darle atención a otras personas.
En estos tiempos cualquier persona puede tener alguna enfermedad, infección y considero que no está mal pedirle a tu pareja que se haga estudios o algo por el estilo. Uno debe de checarse cada determinado tiempo, y no por desconfiado, si no porque a veces uno puede estar enfermo sin darse cuenta.
No digo que uno debe de tener desconfianza con sus parejas, pero a veces estamos enfermos y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde.
Sabemos que cuando no usamos condón se siente más rico, y que tiene muchas ventajas, pero quiero que quede muy claro, que por algo se hicieron los condones, para evitar desgracias. Diario está muriendo gente por no informarse, por no escuchar y sobre todo, porque no valoran su vida.
Somos muy jóvenes, tendremos demasiada acción en nuestras vidas, por eso no hay que aferrarnos a una persona que nos quiere obligar a tener intimidad sin protección, si aún creen que estoy jugando y que a pocos le dan este tipo de cosas, pues están equivocados, más adelante tocaré enfermedades a profundidad, para que se den cuente que la vida no es un juego.
Comentarios
Publicar un comentario