Denali Foxx


Hola amistades, bueno pues el día de hoy les hablaré de mi Drag favorita, sin duda desde que la conocí dije, ella es el talento que me gustaría tener, me inspira demasiado y hace que mis sueños siempre estén en lo alto.  Me gusta mucho ya que es una Drag que practica el patinaje sobre hielo y hace shows increíbles.

Ella siempre menciona que es reina de hielo y que su nombre está inspirado en la montaña "Denali Alaska" haciendo referencia que su talento es demasiado grande.

Ella fue concursante de la temporada 13 de Rupaul Drag Race y desafortunadamente no llegó a la final, pero sin duda el publico se enamoró de ella.

Lleva haciendo Drag desde hace tres años y pues es orgullosamente latina, solo que desde muy pequeña se mudó a los Estados Unidos y es así como nos representa


Hace unas semanas vino a unos antros aquí en México, y es una de las pocas veces que este tipo de situaciones suceden, ya que ella al ser ya un poco reconocida sigue siendo una persona muy humilde y demostrando que cuando uno se quiere superar solo es cuestión de ganas.


Es sin duda sabe hacer lip sync, al momento de bailar, saca unos movimientos muy latinos al grado de dejar impresionados a todos, ya que es muy buena para llamar la atención y dar un grande show, está logrando mucho a sus 26 años de edad y sin duda estoy seguro que saldrá en otra temporada.


 

Comentarios

Entradas populares