Belleza de distintas formas
Hay demasiados tipos de cuerpos, y las personas creen que un cuerpo perfecto es el atleta o modelo que ven por televisión, sin darnos cuenta que la mayoría de las personas no están así, eso no quiere decir que tener sobrepeso o no alimentarse correctamente esté bien.
A lo que voy con todo esto, es que no deben de existir las comparaciones entre personas, ya que todos somos distintos fisicamente y debernos amarnos tal y como somos. Comentarios negativos siempre van a existir y si uno se fija en cada uno de los comentarios, nunca seremos felices.
Si algo nos desagrada podemos tomar el camino del ejercicio y el de la buena alimentación, pero no se vale quejarse o sentirse triste por compararse con una persona de la televisión, al contrario, tomarlo como inspiración.
Tal vez muchas de las personas ocupan apodos dependiendo tu físico, pero no queda nada más que pedir que te respeten y si no lo hacen solo ignora.
Creo que este problema de inseguridad lo tienen más las mujeres, ya que a ellas les gusta lucir a la perfección y de cierta forma son las más atacadas por su forma de vestir. He visto mucho en redes que critican a personas por llevar puesto una “prenda” que no les favorece, amigos nunca hagan eso, si no es su cuerpo no opinen.
Comentarios
Publicar un comentario