Leexa fox


Ella es una draga con tan solo 20 años de edad, muy talentosa, compitió en el programa de la más draga y a pesar de su corta trayectoria casi clasifica para la final. Recuerden que cualquier tipo de persona puede practicar el arte del Drag.

Ella inició haciendo drag en un club de México, lo que la ha ayudado es que sabe bailar, cantar y tiene sentido de la moda, es un poco multifacética. 

Inició el drag desde los 15 años, se fue preparando para que cuando cumpliera la mayoría de edad ya podría presentarse en antros y hacer los shows de los que tanto soñó.

Afortunadamente tiene el apoyo incondicional de su familia y la defienden de las agresiones que llega a tener por hacer algo tan magnifico y liberal.




Su nombre fue inspirado por el nombre de varón que tiene, que es el de Alex, se me hace demasiado original su nombre drag porque creo que es un nombre no muy común dentro de este arte.

De  cierta manera siento que me identifico con ella, por que mi sueño siempre ha sido ser una Drag, que todos me aplaudan y digan lo talentoso que soy. Ella a su poca edad está demostrando que no se necesita tener mucha experiencia para poder ser una persona con talento.






Comentarios

Entradas populares