Cuidar nuestro cuerpo.



Es muy importante cuidarnos, y ser muy responsables al momento de tener intimidad con personas. No digo que esté mal tener acción, pero si debemos de ser muy maduros al momento de interactuar. Sabemos que nuestra generación está acostumbrada a tener relaciones sexuales con gente que acaba de conocer y eso afecta demasiado a las personas.

Hablaré de una enfermedad un poco impactante que  tiene cura si se trata a tiempo, pero si no se hace, puede causar daños permanentes. Esta enfermedad es sífilis, y claro que puede ser curada con antibióticos. 


Quiero dejar algo muy en claro, no porque tenga cura significa que no nos cuidaremos, recuerden que el uso del condón es demasiado importante y nos podría estar salvando de muchas cosas. 



Como verán esta enfermedad genera llagas en el área genital , se supone que no son dolorosas, pero es obvio que pueden contraer infecciones. También quiero que sepan que esto no solo le da a las personas LGBT, también a personas heteros, y estas llagas se manifiestan en la Vagina, pene, ano, escroto. 


Muchos de nosotros creemos que por ser jóvenes no nos pasará nada y estamos realmente equivocados, debemos de tener en cuenta que muchas veces es donde más nos podemos enfermar por tener las defensas muy bajas.  Si nos gusta la vida sexual activa, con más razón debemos de informarnos de las cosas que nos pueden suceder y dejar un lado el estereotipo de que nadan nos pasará.
 




Comentarios

Entradas populares