¿Podría ser yo una Drag Queen?


 Para ser muy sincero descubrí el Drag en la pandemia y en verdad me quedé enamorado con cada cosa que voy aprendiendo de ellas, pero desafortunadamente nunca he podido vivir la experiencia de transformarme y sentirme libre. 

Siempre que estoy solo en mi casa me siento demasiado libre, conecto "Alexa" y pongo música que me encanta y la empiezo a bailar, y de verdad que me siento de lo más feliz, porque hace unos meses me reprimía demasiado.

Como les dije nunca he podido experimentar el Drag, pero si me pongo faja y peluca de las de fiesta, pero nunca he podido salir de mi zona de confort y dejar que me vean de esa manera. 



Hace unos días subí un video para ver como reaccionaba la gente del nuevo Cris, y me di cuenta que quieren ver esa versión de mi, quieren verme brillar y sin duda les daré la fanntasía completa. 

Muy pronto me verán más que dentro de una faja como la imagen, pronto se van a sorprender con mi nuevo yo. De verdad que quiero inspirar a las personas que sienten que no pueden realizar algo por miedo al que dirán.
 
Sin duda mi Drag estaría inspirado en algunas Drags de Estados Unidos, típicas que usan la cintura demasiado ajustada, que son un poco introvertidas y que les gusta mucho usar cosas ajustadas. 


Claro que me encantaría salir en un programa, pero primero una de mis prioridades es vivir la experiencia completa y tener una peluca verdadera, un vestido lindo y poder entregar un show a personas queridas. 

Definitivamente ella es mi inspiración o mi tipo de Drag que me gustaría hacer, aparte de que es Latina y participó en Rupaul Drag Race.

Comentarios

Entradas populares