Rompiendo estereotipos.
Deberíamos de vivir en un mundo sin que nadie nos juzgue y nos diga que hacer, se que aunque estemos en el 2021, aún existe mucha violencia psicológica y personas que hablan por hablar.
Se me hace demasiado interesante este tema ya que en un tiempo me sentía insuficiente, pero ahora que lo pienso no debería de sentirme así.
Si puse como al costado a una princesa de Disney, fue porque le están transmitiendo a los niños más allá de una imagen, decirles que ser independientes es muy importante y que uno puede ser feliz sin nadie a lado. Están tratando de cambiar el pensamiento de la gente y eso se me hace una idea fabulosa.
Debemos de amarnos, porque yo siempre he dicho que muchas personas dentro de la comunidad son demasiado cruel y son los que más atacan. Existe un tipo de homofobia y criticas malas hacia las personas que tienen orientaciones distintas, sabiendo que tienen los mismas preferencias.
No debemos de tener miedo, de mostrar quienes somos, no hay que reprimirnos, debemos de sentirnos orgullosos y dejar de crearnos historias malas en nuestra cabeza. Ya basta de tratar de complacer a las personas que nos rodean, tratando de encajar, quien nos quiera lo hará, sin importar la forma en la que nos comportemos.
Hay que darnos un abrazo muy fuerte y amarnos, si podemos ayudar a otras personas hay que hacerlo, no tenemos porque juzgar o tratar de mandar a alguien para que cumpla cualquier acción.
Esta canción se basa en varios personajes de Disney y tiene muchas frases muy profundas que si, te hace amarte y sentir nostalgia por los personajes. Frases como : "solo recuerda quien eres y ya está" "Hay que explorar lo inexplorado".
Comentarios
Publicar un comentario